Colección De Replicas Seamaster Aqua Terra Master Chronometer

En la nueva colección Master Chronometer Replica, algunas de las características más populares se han mejorado o transformado para darle al reloj un nuevo aspecto refrescante.

El primer cambio se puede encontrar en el dial de conceptos de teca de Aqua Terra. Modelado después de las cubiertas de yates de lujo. Para esta colección, el patrón de teca ahora se ejecuta horizontalmente, en lugar de verticalmente. La ventana de fecha se ha movido de 3 a 6 en punto para agregar simetría al diseño y también en homenaje al diseño del calendario Seamaster automático de 1952: el primer replica de reloj Omega con una ventana de fecha.

omega aqua terra 41 negro

omega aqua terra 41 negro © Omega Replica

Para maximizar esta idea de simetría, los casos han sido reformados para una apariencia equilibrada.

Si el dial aparece más limpio y simple, es porque Omega se ha quitado la redacción de “resistencia al agua” y lo ha grabado en el fondo de caja. Una nueva corona cónica completa el cambio de imagen.

Por ahora, se presentan tres de los nuevos modelos. El primero es un modelo de 41 mm hecho de acero inoxidable y oro 18K Sedna ™. Cuenta con una esfera plateada con agujas negras e índices, así como una correa de caucho negro, nueva para el Aqua Terra replica, que está integrada en el diseño de la carcasa mediante un enlace de oro Sedna ™ de 18K.

El modelo de 41 mm de acero inoxidable en una correa de cuero marrón incluye una esfera plateada con agujas e índices negros y segundero naranja barnizado. Hay una inscripción naranja “Seamaster” en el cuadrante, complementada con una numeración naranja en la pista de minutos en los puntos de 15, 30, 45 y 60 segundos: los cuatro puntos cardinales relacionados con la navegación a vela y la brújula tradicional.

omega aqua terra 41 marrón

omega aqua terra 41 marrón © Omega

El modelo de replica Omega de 38 mm se presenta en acero inoxidable puro con una esfera azul oscuro y agujas e índices enchapados en rodio.

Al girar los relojes de imitacion suizos se aprecia un diseño de fondo de onda con cristales de zafiro, a través del cual se puede ver la replica Omega Master Chronometer calibre 8900 o 8800. Estos movimientos han alcanzado el nivel más alto de certificación de precisión y rendimiento según lo aprobado por los suizos. Instituto Federal de Metrología (METAS). Los relojes de imitacion vienen con la garantía completa de 4 años de Omega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *